PLANES PARA HACER EN FAMILIA POR BARCELONA

Seguramente que alguna vez habéis buscado información de Barcelona sobre que planes hacer con vuestros hijos durante esos días festivos. Y lo cierto, es que resulta muy complicado encontrar una lista de planes para realizarlos en una ciudad tan grande. En este blog, hemos querido recopilaros algunos de los mejores planes con hijos para hacer y poder disfrutar de esta ciudad tan maravillosa, y sobre todo acompañados de toda la familia.

– AQUARIUM

El Aquarium de Barcelona ofrece uno de los momentos y experiencias más increíbles de toda la ciudad. Pasear por aquel túnel submarino larguísimo admirando a los tiburones y demás especies, no tiene competencia ninguna. Para los pequeños, se recomienda la sección Explora, la cual esta especialmente pensada para ellos y para su entretenimiento.

– MUSEO DEL MAMUT

El museo del Mamut es de dimensiones reducidas, pero, sin embargo, contiene en su interior una colección de restos de animales prehistóricos interesantísima. Ente ellos destacan un mamut en un estado de conversación alucinante y perfecto.

– COSMO CAIXA

El museo de Cosmo Caixa ofrece a sus visitantes una interesante y emocionante combinación de conocimiento y diversión, para así hacer que los niños se acerquen de forma interactiva y visual a eso principios más elementales de la ciencia. El museo cuenta con diferentes secciones: Planetario, Sala de la Materia, Espacios infantiles, el Bosque inundado, etc.

– MUSEO DE CERA

Un plan con hijos ideal también es el Museo de Cera, el cual es un lugar que suele impresionar y encandilar a los niños que van a visitarlo. Este museo se compone por más de 200 figuras representando personajes célebres y escenas artísticas en históricas representadas con un realismo espectacular.

– LABERINTO DE HORTA

Este laberinto incluya un estanque, un jardín neoclásico y otro de estilo romántico. En un lugar perfecto para ir con niños y disfrutar y divertirse con la familia de una forma más unida y con un ambiente relajante.

– PARQUE DE ATRACCIONES (TIBIDABO)

Este parque de atracciones ya es un clásico siempre incluido en los planes con hijos . En este parque de atracciones podries disfrutar al máximo, desde las más modernas, hasta las más clásicas.

– CATALUNYA EN MINIATURA

Este es el complejo de exposición de maquetas, con 147 maquetas diferentes distribuidas de manera geográfica según los lugares y monumentos que se representan, es el complejo más grande del mundo. Además de disfrutar y admirar todas las maquetas, hay una zona de picnic y de restauración, por lo que hace que podáis disfrutar un día completo con la familia en este lugar.

– EL “BOSC ANIMAT” DE CATALUNYA EN MINIATURA

Sin salir del recinto nos encontramos con el Bosc Animat, un divertidísimo lugar compuesto por 4 circuitos de actividades forestales, como por ejemplo la escalada, tirolina, etc…pensadas para niños a partir de 3 años en adelante.

 

 

 

 

Fuente de imagen destacada: https://www.etapainfantil.com/como-conseguir-una-vida-familiar-feliz

Fuentes de imágenes: https://destinacionbarcelona.com/que-ver/con-ninos/aquarium/

https://destinacionbarcelona.com/que-ver/museos/museo-cera/

http://meet.barcelona.cat/es/descubre-barcelona/distritos/horta-guinardo/parque-del-laberint-dhorta

https://bcnshop.barcelonaturisme.com/shopv3/es/product/21493/catalunya-miniatura-y-bosc-animat.html

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Sobre nosotros Aida

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Comentarios cerrados.