China Eastern Airlines, lanza un nuevo avión perfecto para ir con niños

Bienvenidos un día más al mejor blog dirigido a madres y padres, en el cual podéis encontrar todo sobre el cuidado y la educación de vuestros hijos, con tal de que podáis disfrutar al 100% de esta gran experiencia que es acompañar a un hijo y estar a su lado en todo su crecimiento y evolución. En la nueva entrada de hoy queremos hablar de un nuevo avión de la compañía China Eastern Airlines, el cual está inspirado en una famosa película de animación infantil de Pixar, Toy Story.

El nuevo avión para los más pequeños de la casa

Viajar con niños a veces puede ser algo complicado, y más si lo hacemos en avión, ya que los niños suelen ser muy movidos y necesitan estar constantemente haciendo cosas y moviéndose, por lo que estar mucho rato sentados en un asiento del avión puede hacer que se colapsen y se pongan nerviosos, aunque les dejemos caminar y dar paseos por el pasillo, ya que es mucho rato en un mismo lugar.

Toy Story, es una película de animación infantil producida por Pixar que se estrenó en el 1995. El éxito de esta película en su día fue increíble e inesperado y aunque parezca mentira, todavía a día de hoy, sigue siendo una de las películas más populares entre los niños.

La compañía de viajes China Eastern Airlines, ha decidió que podía crear un avión que estuviera ideado y dirigido a los más pequeños de la casa, y que mejor que utilizar la película de Toy Story, una película que le gusta a prácticamente todos los niños del mundo como ambientación principal.

Ambientación perfecta basada en la película de Toy Story

El resultado de este maravilloso avión de Toy Story no puede ser mejor, ya que está decorado tanto por la parte exterior como por la parte interior. En la parte exterior de este avión podemos observar que es de color azul, simulando el cielo y tiene un dibujo gigante de Buzz Lightyear volando, ya que es el protagonista de la película.

El interior del avión también es de color azul con nubes, simulando el cielo, pero en este caso tiene fotografías de todos los personajes, como por ejemplo Woddy, Mr Potato y Lotso. Los asientos en vez de estar indicados por números, están indicados con los personajes de Toy Story. Además, las azafatas van disfrazadas de los personajes y la comida que se ofrece está ambientada en la película.

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Sobre nosotros Madresypadres

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *