Cinturón de embarazada

Bienvenidos un día más al blog de madresypadres, en el cual tenemos como finalidad ayudaros y aconsejaros para que todo os salga bien y os sintáis lo más cómodos posibles en esta nueva etapa y única de vuestra vida.

Hoy en día hay muchos productos los cuales ayudan a hacer de esta etapa, una etapa más fácil y llevadora, gracias a todas aquellas evoluciones a nivel general. Para las mujeres, este periodo de embarazo, además de vivirlo intensamente y sentir cosas diferentes, pero a la vez bonitas, a veces para realizar actividades las cuales se ejecutan frecuentemente o diariamente resulta incómodo y molesto, ya que no estas acostumbrada a esta situación y te resulta incómodo depende de que cosas. A demás de eso, te crea dolores de espalda, lumbares o en la pelvis, ya que al llevar demasiado peso encima de ti te causa estos dolores.

Gracias a todo hay una solución para estos dolores de espalda e incomodidades, que son los cinturones de embarazada. Estos cinturones son diferentes y especiales, los cuales sirven como apoyo de la barriga y ayuda a sujetarla de manera que te resulte cómodo. De este modo, disminuye aquellos dolores de espalda, lumbares o pelvis pudiendo realizar actividades y vivir con más comodidad, ya que es muy importante que te sientas cómoda en este periodo, y así poder sobrellevar el embarazo mejor.

Estos cinturones de embarazada se ajustan a todo tipo de medidas de barriga, ya que, por lo general, suelen ser regulables y se cierran mediante corchetes o velcro, ya que estos son dos medios muy cómodos y fáciles de abrochar tanto el cinturón como cualquier cosa. Esta regulación permite que la embarazada pueda utilizar este cinturón durante el paso de los nueve meses del embarazo, y así no comprarse otro para cambiar la talla.

El uso del cinturón de embaraza no solo ayuda a la mujer durante el perdido del embarazo en los nueve meses, sino que una vez haber parido, ayuda a su recuperación, ya que no te resulta tan molesto.

Aparte de estos beneficios esmentados anteriormente, el cinturón para embarazada consta de más beneficios como pueden ser:

  • Eficiente soporte para la espalda
  • Disminuye los dolores y molestias de la lumbar, abdominal y pélvica
  • Es, como bien se ha dicho anteriormente, regulable, es decir, se puede utilizar durante todo el periodo de embarazo sin ningún problema
  • Se adapta a la perfección, tanto si estas sentada como de pie o tumbada
  • Hay muchas variedades de tonos de colores
  • Se pueden utilizar tanto por dentro de la ropa como por fuera
  • Se adapta 100% a la barriga, causándote la máxima comodidad y bienestar

 

 

Fuente de imagen destacada: https://www.ebay.es/itm/Faja-Cinturon-Prenatal-de-Apoyo-Maternidad-Embarazo-de-la-Mujer-Premama-Talla-L-/263330977461

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Sobre nosotros Aida

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Comentarios cerrados.