Envoltorios novedosos para la comida de nuestros hijos

Desde siempre la preocupación por la correcta alimentación de los niños ha estado en la agenda de todas las madres. Contar con envoltorios apropiados para llevar la comida o el snack a los colegios, parque, excursiones, el gimnasio, la piscina o cualquier otro lugar, relacionado con las actividades extracurriculares de nuestros niños, ha sido también parte de esa preocupación. Por esta razón, vamos a revisar las novedades en el mercado para guardar y transportar la comida del niño y las ventajas que las bolsas de comida infantiles Rolleat tienen.

Lo mismo, pero diferente

Cuando pensamos en la adquisición de un medio para transportar la comida de los niños pensamos en un elemento que sea seguro, confiable, que tenga calidad y garantice la higiene. También buscamos que presente un diseño práctico, que sea visualmente atractivo y que nuestros infantes les guste tenerlos a la mano y presumir de su posesión, siempre que tengan alguna oportunidad para hacerlo.

Es por esta razón que Roll’Eat desarrolló una línea de envoltorios pensando en los niños, con diseño llenos de color y figuras vibrantes acordes con las exigencias de los tiempos modernos. Dentro de estas nuevas alternativas se tienen:

  • Boc’n’Roll Kids, el porta bocatas, especial para niños.
  • Snack’n’Go Kids, el porta snack, para toda ocasión.
  • Eat’n’Out, diseño Premiun o Mini, el porta tupper para transportar comidas completas (incluyen mantel individual), para grandes y chicos.

Ventajas de las bolsas de comida infantiles RollEat

Se pueden considerar las siguientes ventajas:

  • Pueden llevarse a cualquier lugar: el cole, la piscina o el gimnasio.
  • Diseños coloridos, llamativos y prácticos.
  • Tamaño adecuado a la edad y actividad del niño, limitando las calorías a consumir, de acuerdo a sus necesidades reales.
  • Materiales para el consumo inteligente, amigables con el medio ambiente, envoltorios reutilizables e innovadores .
  • Despierta la conciencia en los niños apoyando la educación y el cambio hacia un estilo de vida sostenible.
  • Elaborados con poliéster, capa interior de poliuretano que lo hace impermeable y anti manchas. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y están listo para su uso.

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Sobre nosotros Madresypadres

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Comentarios cerrados.