Haz un plan original para celebrar el día del padre

Bienvenidos un día más al blog de Madres y Padres, un lugar en el cuál encontraréis todo lo relacionado en cómo educar y cuidar a los hijos, así como consejos y tips sobre diferentes temas relacionados. En el nuevo artículo de hoy, hablaremos del día del padre, ya que es dentro de pocos días.

 

El día del padre

Como ya sabréis el diecinueve de Marzo, se celebra el día del padre, por lo que es un día muy especial tanto para el padre como para toda la familia, ya que el padre suele ser una figura de referencia para los hijos y un modelo a seguir, por esta razón, que mejor que aprovechar esta ocasión para celebrarlos todos juntos.

En el nuevo artículo de hoy os propondremos algunos planes muy especiales para que hagáis toda la familia junta en el día del padre, y de esta forma agradecerles todo lo que hacen día a día por nosotros, ya que los regalos físicos y comprados no son tan importantes como lo que hacemos de corazón, como por ejemplo un dibujo.

Además de un regalo personal, hecho por los hijos, también podemos aprovechar el día del padre para pasar un día juntos haciendo algo divertido y de esta forma reforzar la relación entre padre e hijos y de esta forma, también aprenderemos a valorar la importancia de los pequeños momentos. A continuación, os dejamos algunos planes muy originales para realizar toda la familia junta, que seguro que se convertirán en el mejor regalo del día del padre:

 

Ideas para celebrar el día del padre

    • Seguro que si miráis la cartelera del cine, encontráis alguna película que os guste a todos, y que mejor plan que pasar la tarde en el cine viendo una película y comiendo palomitas.
    • Si tanto el padre como los hijos, son unos aficionados al fútbol, podréis dedicar el día del padre a ir a ver un partido al estadio, y en el caso de que ese día no haya ningún partido, podéis ir a visitar el estadio o el museo.

    • Pero si sois más de espectáculos y magia, podéis acudir a algún espectáculo de magia que seguro que hay alguno en vuestra ciudad o si no podéis ir a ver una obra de teatro familiar.
    • Ir a la bolera y competir para ver quién gana o ir a patinar sobre hielo y jugar un rato, también son dos de los planes más divertidos que podréis hacer en el día del padre, en los cuales tendréis risas aseguradas.
    • Buscar e informaros, ya que a lo mejor en el día del padre hay algún concierto de algún grupo que os gusta a toda la familia, y podéis aprovechar el día para ir a verlo y pasar un buen rato.

    • Para todos aquellos, que prefiráis pasar un día tranquilos, alejados de la multitud y en contacto con la naturaleza, podéis aprovechar que está llegando el buen tiempo, para ir al campo, hacer un picnic y hacer juegos en familia.

Fuente: https://www.proximaati.com/familia/ser-padres/articulo/planes-originales-para-celebrar-el-dia-del-padre

 

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Sobre nosotros Madresypadres

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Comentarios cerrados.