Los niños aprenden inglés de forma Online

Bienvenidos un día más a nuestro blog dirigido a todas aquellas personas que son madres o padres, en el nuevo artículo de hoy os traemos diferentes técnicas para que vuestros hijos aprendan inglés, algo imprescindibles hoy en día.

El inglés es un idioma que se ha vuelto imprescindible y que cada vez lo será más, por esta razón es muy importante que los niños desde muy pequeños empiecen a aprender inglés como una lengua más en su día a día, ya que de esta forma seguramente tendrán un mejor futuro.

Algo que también es muy común hoy en día, es que los niños desde muy pequeños estén utilizando el internet y dispositivos eléctricos como móviles y tablets. Esto que a primeras puede parecer algo malo, se pueden convertir en un factor muy recomendable para tu hijo.

Como es prácticamente inevitable que utilicen la tecnología, lo que podemos hacer es que cuando la utilicen sea para algo realmente útil y que les sirva para aprender cosas valiosas. En este caso, vamos a hablar de cómo podemos aprovechar esta oportunidad para que nuestros hijos aprendan inglés, por eso a continuación os vamos a dejar algunos recursos online que son gratuitos y que os serán de gran ayuda.

Recursos online para aprender inglés gratuitamente

  • Cambridge para ti: Es una plataforma bastante nueva en la cual se pueden encontrar diferentes recursos, tanto para profesores como para alumnos y para diferentes edades y niveles, como por ejemplo juegos, ejercicios para practicas la expresión escrita, la auditiva y la lectura, actividades relacionadas con cantar y mucho más. Lo mejor de esta plataforma es que es para todas las edades por lo que podréis hacerlo en familia, el niño por el solo o incluso vosotros mismos para practicar vuestro inglés y después poder ayudar a vuestro hijo.
  • Angles 365: Sin ninguna duda es uno de los recursos gratuitos más recomendables para que vuestro hijo aprenda inglés, ya que hay más de mil actividades diferentes como juegos, videos y audios separados por niveles, por aspectos gramaticales y por temas.

  • Smile and Learn: Si tu hijo es una amante de los cuentos y las historias, este es el recurso adecuado para ellos, ya que se trata de una aplicación muy completa elaborada por pedagogos en la cual vuestros hijos encontrarán una gran cantidad de cuentos y juegos que permiten mejorar la lectura y el aprendizaje del nuevo idioma.
  • The Yellow Pencil: En este caso tenemos una página web dirigida todo tipo de niños que buscan aprender algo en concreto, ya que está muy bien distribuida en diferentes secciones como gramática, vocabulario, ejercicios, resúmenes e incluso para los más pequeños hay canciones y dibujos para colorear mientras aprenden inglés.

Fuente: https://www.serpadres.es/3-6-anos/educacion-desarrollo/articulo/ingles-para-ninos-online-juegos-y-actividades-para-tu-hijo

 

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Sobre nosotros Madresypadres

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Comentarios cerrados.