Redes de seguridad, las mejores protecciones colectivas para la tranquilidad de madres y padres

Las redes de seguridad se convierten en las mejores protecciones colectivas para una vivienda con niños o mascotas, ya que su función es evitar la caída a gran altura y deben cumplir con las siguientes condiciones;

  • Tienen que tener la superficie adecuada para garantizar una eficaz protección, para cubrir todos los huecos posibles sin dejar espacios
  • Tienen que soportar el peso adecuado de un hombre cayendo desde una altura máxima de dos pisos, aproximadamente, con la máxima seguridad
  • Las redes de seguridad son protecciones colectivas que deben ser flexibles para hacer bolsa y retener al accidentado
  • También debe resistir los agentes atmosféricos.

Las redes de seguridad pueden ser de prevención o verticales, que impiden la caída de personas o redes de protección o de recogida, que permiten limitar la caída de personas.

Las redes de seguridad son protecciones colectivas perfectas para una vivienda con niños y mascotas, ya que conforman una barrera casi imperceptible para cubrir de forma segura los espacios de peligro, es decir, aquellos en los que puede producirse una caída a gran altura, como puede ser un balcón o terraza o el hueco de una escalera. De este modo, son protecciones colectivas eficientes que pueden servir para toda la familia, como pueden ser personas mayores, niños, mascotas, etc.

Permiten vivir con una mayor tranquilidad, sabiendo que los espacios de peligro están protegidos y que se evitan este tipo de accidentes, proporcionando un mayor uso de los espacios exteriores y aumentando la seguridad de todos los espacios, adaptándolos a todos los miembros de la familia.

Las redes de seguridad ofrecen la máxima visibilidad, ya que son muy finas, casi invisibles, y eso hace que no perjudiquen la visibilidad ni la entrada de luz natural.

Sobre nosotros Madresypadres

madresypadres.net es un blog con consejos para padres y madres sobre sus hijos, bebe, educación, niños, ocio, adolescentes y notícias varias.

Comentarios cerrados.